Grupo CANT realiza formación de mantenimiento en maquinaria

El pasado 18 de octubre, se celebró una sesión formativa en maquinaria, organizada en colaboración con la empresa Kärcher, uno de nuestros proveedores de máquinas de limpieza.

La formación se impartió en las instalaciones de Granollers de la empresa colaboradora, a la que asistieron un total de 22 profesionales, entre ellos, personal gestor y responsables de equipo. Esta tenía como objetivo empoderar a los operarios, de modo que, una vez adquirido el conocimiento, puedan detectar las averías más habituales y sean capaces de aplicar las medidas correctoras que correspondan en cada circunstancia, sin necesidad de avisar al servicio técnico. Los asistentes a la jornada recibieron información actualizada y pusieron en práctica técnicas de mantenimiento de maquinaria, cuidados básicos y primeras asistencias en caso de fallo de esta. Las máquinas utilizadas para hacer las prácticas fueron fregadoras de diversos tamaños. Con este tipo de formaciones pretendemos reducir el tiempo destinado a la resolución de incidencias, con lo que el servicio prácticamente no se ve afectado.

Kärcher es una empresa familiar, líder mundial en tecnología para la limpieza, con representación en 160 países y 38 filiales en todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario