Éxito de la sesión formativa en productos de limpieza impartida para Grupo Cant

El pasado jueves 1 de marzo, GRUPO CANT organizó una sesión formativa en productos de limpieza. El objeto de la sesión fue aportar información sobre conceptos básicos de la detergencia, e identificar de los componentes químicos en los productos de limpieza, diferenciando entre productos alcalinos o ácidos. Además de dar a conocer diferentes aplicaciones en función del tipo de superficie a trabajar. Esta sesión, dirigida a personal gestor y responsables de equipo, fue organizada y realizada con la colaboración de nuestros proveedores DIBOSCH y SUCITESA, y asistieron un total de 12 personas”.

Formación impartida en el centro de SUCITESA en Barberá del Vallés, que además incluyó una visita a las instalaciones, y se pudo conocer los productos antes mencionados y diversos útiles a aplicar.

Además, los asistentes fueron informados sobre la nueva normativa del carnet de manipulador para productos desinfectantes, así como la normativa para productos HA (productos químicos aptos para consumo alimentario). Por otra parte, también se abordó el tema de posibles elementos sustitutos de la lejía, pero medioambientalmente más sostenibles. A su vez pudimos refrescar conocimientos sobre los productos concentrados Easymix, centrales dosificación y monodosis.

Agradecemos enormemente la dedicación, preparación y conocimientos del personal de Dibosch y Sucitesa, que llevaron una amena e instructiva formación. Gracias por hacer posible esta sesión y por aportar más valor al equipo de Grupo Cant.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario