Sector Hospitalario

SOLICITE PRESUPUESTO

Llámenos al 937 857 500 o si lo prefiere a través de nuestra web

SOLICITAR

SECTOR HOSPITALARIO

EL CONTROL Y LA SUPERVISIÓN COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL

La gestión de servicios en un centro hospitalario va más allá de limpieza. La supervisión, gestión de personal, incidencias o situaciones de emergencia son elementos clave del sector. Nuestro trabajo se centra en facilitar a los supervisores de estos centros todos los datos relativos al servicio.

Nuestras actividades se controlan en tiempo real mediante chips NFC colocados en las distintas zonas de trabajo, informando de cualquier incidencia al momento y permitiendo a los supervisores el acceso a la información desde cualquier punto.

Nuestras técnicas de limpieza se elaboran en función de la zona de trabajo, aportamos nuestra experiencia en el sector, pero nos adaptamos a cada cliente tras un estudio de sus necesidades.

Grupocant Facility Services es especialista en limpieza de centros hospitalarios desde hace más de 4 décadas. Nuestros protocolos de limpieza han ido evolucionando con la aparición de nuevos métodos como el mopeado húmedo, la ozonización de salas o el uso de equipos de limpieza que logran mejores resultados con menos esfuerzo.

PROTOCOLOS DE TRABAJO A MEDIDA

SISTEMA DE SUPERVISIÓN CON CHIPS NFC

INFORMES EN TIEMPO REAL

CONSULTAS ONLINE A MEDIDA

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

CLIENTES