Grupo cant toma nota de las últimas novedades del sector en ESCLEAN

Grupo-Cant-Asiste-Fria-ESCLEAN-facility-services

El pasado día 14 de junio, Grupo Cant asistió a la Feria de Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN, en Madrid. Celebrada en el recinto ferial IFEMA, nació como un punto de encuentro entre profesionales e industria de la limpieza técnica y la higiene profesional.

El Salón ofrecía una amplia representatividad del sector. El evento, que este año giraba en torno a las soluciones medioambientales sostenibles, acogió a los sectores de maquinaria de limpieza interior y exterior, componentes y accesorios y productos químicos para la limpieza.

Partners y networking en ESCLEAN

La delegación desplazada a Madrid tuvo la oportunidad de visitar a algunos de nuestros proveedores como: Comac, Karcher, Hako,Nilfisk… empresas líderes del sector.

Además, entre otras actividades de interés, asistimos al: el tercer Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad, a la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA y a la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado. Tres días frenéticos en los que tomamos buena nota de las novedades del sector de la limpieza técnica e industrial.

Con ideas frescas afrontamos el segundo semestre con el firme objetivo de ofrecer un servicio cercano, eficiente y profesional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario