Grupo-Cant-Interclean-2018-Amsterdam-Facility-Service

Grupo Cant Visita Interclean, la mayor feria mundial del sector de la limpieza

El pasado 16 de mayo, Grupo Cant visitó la feria Interclean para conocer las novedades del sector de limpieza. Con más de 800 expositores y  30.000 visitantes, se trata de la mayor feria del sector a nivel mundial. En esta ocasión, acompañamos a Montse Vela Donaire, que representaba a uno de nuestros clientes más emblemáticos, el Hospital San Joan de Deu.

Durante nuestra visita hemos conocido novedades en el campo de maquinaria, dispensadores, carros y sistemas de trabajo que empiezan a integrar automatización para simplificar las operaciones y alguna innovación en temas de desinfección ambiental.

Interclean: Proveedores y tendencias

Durante el evento, visitamos a varios de nuestros proveedores de limpieza y Facility Services: Comac, Karcher, Hako, TTS, Promopastor etc. Estos nos mostraron sus novedades para el 2018 y pudimos hablar sobre tendencias de futuro en el mercado.

Interclean demostró que el sector de la limpieza industrial y el Facility Services está más vivo que nunca. De Amsterdam volvimos con las pilas cargadas, y muchas ideas para cumplir con nuestros ambiciosos objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario