Grupo Cant culmina satisfactoriamente su formación destinada a mejorar el trabajo en equipo

Grupo-Cant-Formacion-Trabajo-En-Equipo

El pasado 25 de abril organizamos una nueva sesión formativa en nuestras instalaciones de Terrasa, impartida por personal de EACRECER (partner desde hace años de Grupo Cant). Con la vista siempre puesta en la mejora de procesos y en “humanizar” el sector “Facility Services”, esta vez estuvo orientada a implementar una comunicación eficiente que fomente un buen trabajo en equipo.

La sesión se desarrolló con una introducción teórica, seguida por varías actividades más activas, realizadas entre risas y gestos motivadores. Con el foco puesto en reforzar los lazos entre los miembros de un equipo, se hablaron de varios temas de interés para una correcta gestión del equipo humano en una empresa:

  • Como reaccionar en momentos límite.
  • Como actuar teniendo en cuenta factores como la coordinación y la cohesión.
  • La importancia del liderazgo y trabajar con un objetivo común.
  • La posibilidad de los roles rotativos en una organización.

Público participativo y satisfecho

Estos fueron algunos de los aspectos sobre los que trató la formación. Igualmente se escenificaron de forma dinámica intereses particulares que pueden afectar el buen hacer del trabajo en equipo. Como cierre, los casi 30 asistentes presentaron algunas conclusiones sobre el curso, valorando lo aprendido de manera muy positiva.

Queremos agradecer la dedicación y preparación de Ferrán Núñez, profesor del EADA y especialista en Marketing estratégico y cambio organizacional. A Alberto Jorge Acosta, experto en las áreas de Gestión del Cambio, Dirección estratégica y también profesor de EADA. Y a Estrella Varela, coach experta en Desarrollo Organizacional, Gestión de Desarrollo Humano y personal y Gestión del Cambio y Comunicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario